Dale vida a tu vida

martes, 3 de noviembre de 2015

Vinilos adhesivos decorativos frases

Visita nuestra tienda online www.vinylandart.com y descubre nuestros nuevos diseños de vinilos adhesivos decorativos frases. Nos hemos inspirados en algunas frases célebres y hemos creado una colección de vinilos adhesivos decorativos.


El odio no disminuye con el odio, el odio disminuye con el amor. Buda

Sidarta Gautama, más conocido como Buda Gautama, Sakiamuni, o simplemente el Buda, fue un sabio en cuyas enseñanzas se fundó el Budismo. Nació en la ya desaparecida república Sakia en las estribaciones del Himalaya. Enseñó principalmente en el noroeste de la India.
El Sakiamuni es la figura central del budismo y sus relatos, discursos y reglas monásticas son creencias budistas que, después de su muerte, fueron resumidas y memorizadas por sus seguidores. Existen diversas colecciones de dichas enseñanzas que le fueron atribuidas y transmitidas por tradición oral, hasta ser escritas aproximadamente 400 años después de su fallecimiento. Esta frase de Buda es una pequeña muestra de sus enseñanzas y nos ha inspirado de tal manera que hemos creado este vinilo adhesivo decorativo. ¡Intentemos ponerlo en práctica!
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. Leon Tolstoi

Lev Nikoláievich Tolstói, conocido en español como León Tolstói , fue un novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial. Sus dos obras más famosas, Guerra y Paz y Ana Karénina, están consideradas como la cúspide del realismo. Sus ideas sobre la no violencia activa, expresadas en libros como El reino de Dios está en vosotros, tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King. Con esta frase de Leon Tolstoi nos sentimos muy identificados, por eso hemos creado este vinilo adhesivos decorativo el secreto de la felicidad.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


La esperanza reside en los sueños, en la imaginación y en el coraje de aquellos 
que se atreven a convertir sus sueños realidad. Jonas Salk

Jonas Edward Salk, nació el 28 de octubre de 1914, y falleció el 23 de junio de 1995. Fue un investigador médico y virólogo estadounidense, principalmente reconocido por su descubrimiento y desarrollo de la primera vacuna contra la poliomielitis segura y efectiva. Nació en la ciudad de Nueva York, proveniente de familias inmigrantes ruso-judías.
En la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York se destacó no sólo por su destreza académica, sino porque también decidió realizar investigaciones médicas en vez de convertirse en médico. En Vinyl & Art nos inspira frases como la de Jonas Salk, y por ello le hemosrendido un homenaje con este vinilo adhesivo decorativo Esperanza, Sueños Realidad.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com



Tu eres más fuerte de lo que pareces, más valiente de lo que crees y más inteligente de lo que piensas que eres.

Esta frase motivadora nos ha inspirado para crear este vinilo adhesivo 
decorativo fuerte, valiente e inteligente
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com

El respeto al derecho ajeno es la paz, Benito Juárez.

Benito Pablo Juárez García, nacido en Oaxaca, 21 de marzo de 1806, y fallecido en Ciudad de México, 18 de julio de 1872, fue un abogado y político mexicano, de origen indígena, de la etnia zapoteca, fue presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el Benemérito de las Américas. Es célebre su frase: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Nosotros como individuos debemos procurar siempre respetar el prójimo, para mantener la paz. En honor a esta sabia frase, hemos creado este vinilos adhesivo decorativo El respeto es la paz.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


Dios no creó el mal, el mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos, Albert Einstein.

Albert Eisntein, físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo 
y estadounidense. nació el 14 de marzo de 1879, en el Imperio Alemán y falleció en Estados Unidos, 18 de abril de 1955. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX. Entre sus grandes trabajos está la teoria de la relatividad especial entre otros. Einstein se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso, un privilegio al alcance de muy pocos científicos. Esta frase se le atribuye a Albert Einstein, aunque existen otras teorías, pero lo importante es el mensaje y por eso nos ha inspirado y hemos creado este vinilo adhesivos decorativo Dios no creó el mal.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tuvida, Confucio


Confucio fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo. A lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro, en los que sirvió como funcionario del pequeño estado de Lu, en el noreste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Zhou. La esencia de sus enseñanzas se condensa en la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación. 
Las máximas virtudes son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados. Si el príncipe es virtuoso, los súbditos imitarán su ejemplo: gobernante/súbdito, marido/mujer y padre/hijo. Hemos creado este vinilo adhesivo decorativo Elige un trabajo que te guste, como homenaje a esta frase, que es parte de esa búsqueda de la felicidad que todos deseamos.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


La revolución del amor comienza con una sonrisa, sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír, debes hacerlo por la paz. Madre Teresa de Calcuta. 


Teresa de Calcuta,  nació el 26 de agosto de 1910, Calcuta, India, y falleció el 5 de septiembre de 1997, fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1979 y el más alto galardón civil de la India, el Bharat Ratna, en 1980, por su labor humanitaria. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de beata Teresa de Calcuta.
Hemos creado un vinilo adhesivo decorativo la revolución del amor inspirado en esta frase de la Madre Teresa de Calcuta.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com

Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, y un optimista vela oportunidad en cada dificultad. Winston Churchill


Winston Leonard Spencer Churchill, fue un político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los grandes líderes de tiempos de guerra y fue primer ministro del Reino Unido en dos períodos (1940-45 y 1951-55). 
Notable estadista y orador, Churchill fue también oficial del Ejército Británico, historiador, escritor y artista. Es el único primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y fue nombrado ciudadano honorario de los Estados Unidos de América. Esta frase dicha por Winston Churchill nos a inspirado para crear este vinilo
adhesivo decorativo optimista ve oportunidad.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com

Perdonar es el valor de los valientes, solamente aquel que es bastante fuertepara perdonar una ofensa, sabe amar. Mahatma Gandhi


Mahatma Gandhi, nació en Porbandar, India británica, el 2 de octubre de 1869, y falleció en Nueva Delhi, Unión de la India, 30 de enero de 1948, fue un abogado, pensador y político indio. Recibió de Rabindranath Tagore el nombre honorífico de Mahatma; mahā: ‘grande’ y ātmā: ‘alma’.
Instauró métodos de lucha social novedosos como la huelga de hambre, y en sus programas rechazaba la lucha armada y realizaba una predicación de la áhimsa, la no violencia. Como homenaje a esta frase, hemos creado este vinilo adhesivo decorativo perdonar es amar.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com


Pies para que los quiero si tengo alas para volar. Frida Kahlo


Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo, nacida en Coyoacán, el 6 de julio de 1907, y fallecida el 13 de julio de 1954, fue una pintora y poetisa mexicana de ascendencia judeohúngara, española e indígena. Casada con el célebre muralista mexicano Diego Rivera, su vida estuvo cruzada por el infortunio de una enfermedad infantil y por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas. Llevó una vida poco convencional, su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento. Fue autora de unas 200 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. Nos motiva esta frase de Frida Kahlo y le hemos rendido un homenaje creando este vinilos adhesivo decorativo alas para volar.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. Dalai Lama


El Dalai lama, de la palabra mongola dalai, océano, y de la tibetana lama,
maestro espiritual o gurú, es el título que obtiene el dirigente del Gobierno 
tibetano en el exilio y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano. 
El actual dalái lama es Tenzin Gyatso, nacido 6 de julio de 1935. es el XIV 
Dalai Lama del Tíbet. Nos ha inspirado esta frase del Dalai Lama y la hemos convertido en un vinilo adhesivo decorativo Amor y Logros.
Vinilo adhesivo decorativo frases diseño original de www.vinylandart.com

¡Y muchos diseños más!Además te damos la opción de hacer tus vinilos adhesivos decorativos a medida, tu nos envías tu idea a info@vinylandart.com , y nosotros elaboramos el diseño.

¡Puedes compartir, darle me gusta, comentar, enviarnos mensajes, contactar, descargarte las fotos, todo es bienvenido!